INDIBA® activ

Indiba Activ

Desde Fisiogracia, ponemos a su alcance las mejores soluciones de la mano de la tecnología más avanzada, para llevar a cabo de manera eficaz la prevención y la recuperación de lesiones.

INDIBA® activ, es un aparato médico de hipertermia profunda de última generación, que funciona mediante la aplicación de corrientes térmicas a los tejidos blandos, utilizando electrodos capacitivos y resistivos, y ofreciendo excelentes resultados en combinación con nuestras técnicas de masaje.

Aplicaciones y beneficios

La combinación de INDIBA® activ, junto con las habilidades manuales de nuestros terapeutas, resulta fundamental a la hora de obtener buenos resultados, permitiéndonos aprovechar los procesos de curación del propio organismo para reequilibrar las células dañadas.

A su vez, INDIBA® activ, activa la circulación a nivel linfático y sanguíneo, con el fin de paliar el dolor y de reducir los tiempos de recuperación.

Esta terapia es utilizada con asiduidad por muchos deportistas de élite, como por ejemplo Rafa Nadal, Leo Messi, Valentino Rossi o la selección nacional de Baloncesto, entre muchos otros.

INDIBA® activ, también está indicado en las terapias de recuperación y de rehabilitación, tales como:

• ­Inflamaciones: Tendinitis, fascitis, epicondilitis.
  • Roturas fibrilares y óseas.
  • ­Esguinces y lesiones de ligamentos.
  • Cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciáticas, dolores inguinales.
  • Hombro doloroso, bursitis.
  • Pre y post­cirugía.

Además de ayudar y de ser el óptimo complemento en el tratamiento del Suelo Pélvico:

• Recuperación de desgarros y episiotomías.
  • Recuperación postparto.
  • Reducción del riesgo de hemorroides.
  • Mantenimiento de la tonificación de los músculos vaginales para una plena actividad sexual.
  • Dolor pélvico crónico.
  • Mejora de la sequedad vaginal.
  • Mejora de la incontinencia urinaria.

HORARIOS DEL CENTRO

Lunes a Jueves 9:00 – 21:00